sábado, 3 de noviembre de 2012

Una ayudita a la lucha contra el cáncer infantil. Asociación "Pablo Ugarte"

Os reenvío la carta que  he recibido por parte de la Asociación "Pablo Ugarte":

"Comienza la III Campaña Solidaria "Sonrisas Dulces" de la Empresa Miguelañez a favor de la APU. La empresa donará 5 céntimos por la venta de un producto solidario y 5 céntimos por cada vez que se vea el "spot solidario" en el enlace http://www.sonrisasdulces.com/

Tengo el gran placer, la gran satisfacción y la gran alegría de anunciaros que ya ha comenzado la III Campaña Solidaria "Sonrisas Dulces" que la Empresa Miguelañez hace este año para apoyar a la lucha contra el cáncer infantil, en concreto, ayudando a la APU.

Y para que podamos sacar partido de esta impagable ayuda de Miguelañez, la APU os necesita a todos. Podéis estar tranquilos porque no pido voluntarios para pelar patatas, para limpiar ollas llenas de grasa, para estar a las tantas de la madrugada en algún sitio, ni nada por el estilo (que sepáis que estas cosas y más las han hecho muchos socios voluntarios, que increiblemente siguen siendo socios). Pedimos la ayuda de todos sin excepción para difundir la Campaña Solidaria "Sonrisas Dulces". Solamente eso.

Os cuento muy rápidamente en que consiste. Ya os conté en su día que la Empresa MIguelañez http://www.miguelanez.com/ comenzó hace dos años a dedicar gran parte de su esfuerzo a colaborar con asociaciones / fundaciones para luchar contra algún problema. Este año, el tercero de la empresa, la APU tuvo la suerte y el honor de ser elegida entre otras buenísimas asociaciones, como beneficiaria de la campaña.

Toda la información de la Campaña Solidaria la tenéis en el siguiente enlace: http://www.sonrisasdulces.com/  Tiene dos partes:

Por un lado consiste en la venta de un producto, la "carterita solidaria", por la que Miguelañez donará 5 céntimos por cada una que se venda. En el enlace anterior podéis ver como son y donde se venden, aunque es en la mayoría de los centros comerciales que conocéis. Son las conocidas "gominolas" en forma de corazón. Llevan el logo de la APU y pone la donación que se realiza. No hace falta que lo diga, pero ya se cual será el regalo a los niños en cumples, fiestas, etc. Yo las he probado, y os puedo decir que están riquísimas.

Por otro lado, Miguelañez donará 5 céntimos por cada vez que se vea en su página sonrisasdulces el "spot solidario" de la campaña. Para que la visión de este spot repercuta en la APU, solo podrá ser visto, lógicamente, a través del enlace de la Empresa que os he puesto.

Así pues, la APU os necesita a todos, ya seáis de Cádiz, de Palencia, de Rubí, de Mérida, de Don Benito, de Ejea de los Caballeros o de Colmenar Viejo. Necesita a los que estáis en el extranjero, en Estados Unidos, en Reino Unido, en Méjico, en Panamá, en Bahrein, en Alemania, Italia, Francia, Irlanda, Bélgica, Canadá, Australia, Portugal, China, India (hay un APUsocio en China y otros dos en la India) etc, etc. Por favor, difundid este correo, o la dirección de internet http://www.sonrisasdulces.com/  a vuestros amigos, a vuestros conocidos, a vuestros compañeros, a quien se os ocurra, hable o no hable español. Se trata de un minuto y pico de video, que además de colaborar contra el cáncer infantil, puede concienciar a más de uno. Tenemos hasta el 6 de enero para alcanzar los 150.000 visionados y que se vendan la mayor cantidad posible de "carteritas solidarias".

Un breve comentario para la empresa Miguelañez, no de la parte comercial, que es excepcional, sino del apartado humano. Desde que comenzaron a ayudarnos, he podido ir conociendo algo a algunos responsables, a unos solo virtualmente y a otros en persona. Esta empresa familiar que triunfa en su sector, tiene en su plantilla a PERSONAS estupendas, que se han desvivido por la APU, pese a que la APU haya sido en ocasiones un poco pesada. Arturo, Rocio y María, muchísimas gracias de corazón. Mención aparte para Mario Miguelañez, Director General de la marca, "persona humana" donde las haya, de una forma de ser impresionante y gran generosidad.

Por último, espero que os guste el videoclip. No os digo nada para no predisponeros, pero hay que llegar hasta el final. Y otra última cosa, como no hay diálogos casi, se puede ver en cualquier idioma.

Vamos a difundirlo amigos. Por todos esos niños y sus familias.

Un abrazo y muchísimas gracias.

Mariano "

No hay comentarios:

Publicar un comentario